PALMARÉS

 

Francisco Santana Carnicer, es un sevillano afincado en Madrid desde los 6 años, cuya afición a la hípica le viene desde su infancia, que transcurrió entre caballos al ser hijo del maestro Francisco Santana, cuya trayectoria ha destacado fundamentalmente en el mundo de la doma vaquera.

Sin embargo Francisco Santa jr. prefirió decantarse por la doma clásica y a pesar de haber disfrutado de la monta en todas sus facetas, es en esta disciplina donde ha centrado su trayectoria, cosechando muy buenos resultados en competiciones.

Técnico Superior en Sonido y Telecomunicaciones e Informática, compatibilizó los estudios con su afición, por la que pronto se decantaría para hacer de ello su media de vida. 

Su mayor dedicación y empeño lo ha puesto en la creación de su propia escuela, el Centro Hípico El Duende, en la que entrena a un elevado número de jinetes y donde cada año realiza concursos, siendo muy reconocida la “Liga Social El Duende” que a través de las diferentes ediciones ha visto aumentada el número su participación, llegándose a contabilizar más de doscientas salidas a pista, entre jinetes de diferentes clubs de Madrid.

 

» Palmarés Deportivo de Francisco Santana Carnicer

» Curriculum de Francisco Santana Carnicer

 

 
 

Copyright © Fran Santana - Todos los derechos reservados. - Diseño: Creaocio.com | OcioCaballo.com